jueves, 27 de septiembre de 2007

Va a ser que no somos de Centro, despues de todo...

Si es que, tantos años han pasado que se me antoja anticuado el ultimisimo Palm Treo. A estas alturas, que ya he levantado dos palmos :) del suelo, van y me venden un dispositivo con versión 5.4. Vamos a ver, si sabemos que windows mobile es malo, pero no me pongas un sistema spectrum, que ya somos talluditos. En fin, no me he molestado en poner las características puesto que ya apareceran en todos los blogs, aparte que se ha presentado en USA para la operadora Sprint, no hay prisa. Y mi molestia viene por que he sido un sufrido usuario de palm, con mi Tungsten T3, anteriormente mi handspring treo e incluso una zire 22. No niego las virtudes de Palm os, su desventaja es que se ha ido desfasando y nadie se ha atrevido a matarlo y buscarle sustituto. Así, lo que debía ser el resurgir de una empresa que supo diseñar y fabricar las mejores PDA´s durante años, se queda en el intento con un producto mediocre, que aunque tiene un hueco en el mercado por el tamaño de pantalla y su teclado completo, queda muy anticuado frente a los sistemas táctiles o el nivel de integración de Blackberry. Quien sabe, quizá me equivoque y acaben dominandonos bajo la tiranía de los móviles Inteligentes... :) no creo.
Nota: Como reza el titulo, el modelo se llama Palm Centro, en un intento de captar al público juvenil (cuesta 99.99 dolares, ¿quien pide el centavo de vuelta?), aunque lo he llamado Treo para entendernos pues sigue la misma filosofía, creo que nadie les ha recordado que los filones se acaban...

No hay comentarios: