viernes, 14 de septiembre de 2007

Manoloooo, la brochaaaa...


Novedad, a través del blog Gizmología, en las tabletas gráficas. Son unos cachirulos que parecen muy útiles hasta que te das cuenta que nunca supiste dibujar y que lo de escribir....así, así. Que no es lo mismo Times new roman que los garabatos que me salen en papel...
Pero centrándonos en el producto creo que está bastante bien. Por ejemplo, la rueda central para zoom/rotar me parece una magnifica idea, muy practica para el trabajo rápido, igual que los 4 botones personalizables (quizá 2 o 3 más darían mas juego). Aunque lo que mas me ha llamado la atención, en estos tiempos que corren, es la completa compatibilidad Xp/Vista y Mac Os, parece que ya vamos viendo que hay mas sistemas...aunque no he leído Linux por ningún lado... Me parece muy innecesario el porta lapices multifuncional (debe ser que puedes poner el lápiz derecho o tumbado, quien lo diría) pero el diseño, manteniendo la calidad de Wacom, me parece acertado, incluyendo el lápiz sin pilas, que es con diferencia mas ligero y manejable, y se rompe con menos facilidad...en fin, donde dejé el archivo ese de Los Girasoles, que lo voy a terminar...tiembla Van Gohg...

Aquí vienen las características:




  • Soporte completo para las nuevas funciones de reconocimiento de escritura, tinta digital y lápiz de Microsoft y Apple OS

  • Alta resolución y velocidad de lectura para una precisión excepcional

  • Touch Ring para las funciones de zoom instantáneo y desplazamiento

  • Cuatro ExpressKeys personalizables para las funciones utilizadas con mayor frecuencia

  • Área de trabajo que imita el tacto del papel para dar una sensación natural

  • Modo de desplazamiento de 360 grados para una navegación rápida

  • Lápiz ergonómico sin pilas

  • Portalápices multifuncional

  • Cable USB desmontable para mejor portabilidad

  • Certificado Premium de Microsoft "Certified for Vista"

No hay comentarios: