miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿Alguien me lo regala?

Bueno, tenia que ser, no puedo esperar mas para decir lo que pienso, cuando lo hago claro... Vamos a ver, analizemos el iPhone, es un telefono, ¿sirve como tal?, si, bueno, fin del analisis. Ahora viene la sustancia, leyendo a los futuros clientes de este cacharro parece que la discusión es, no si funciona bien, sino si es el mejor de todo en todas las cosas que hace. Interesante, he probado muchos multifunción y esta claro que cuantas mas funciones integra peor es para aquellas para las que el diseño no es compatible. Por eso, decidir si es el mejor reproductor de vídeo, audio, tostadas y crepes me parece excesivo. Siendo bondadoso con el cachirulo diré que, en mi opinión, cumple perfectamente con todo lo que integra. Como todos romperé una lanza por el 3G, pero sin tanto dolor, pues estas vacaciones he podido comprobar que salvo en la plaza de España de las capitales, el resto del país llega difícilmente al 2G, será que no tenemos sexappeal. No es el mejor iPod, pero no desmerece nada, al igual que en vídeo. No es un smartphone, asi que no le busques el office 2010 ni le intentes instalar un servidor de la nasa, esta pensado para divertirse sanamente (esto depende del uso de la camara integrada...), y lo hace comodamente, con eso me basta. Por cierto, alguien sabe cuando es mi cumpleaños? :)

No hay comentarios: