sábado, 29 de noviembre de 2008

Es necesaria la Transparencia?



Siguiendo una estela invisible, como si me sintiera obligado a ello, quisiera empezar a publicar "en abierto" las estadísticas de nuestro blog. Como veréis las cifras son irrisorias y, si bien es cierto que no me importa lo más mínimo, tampoco negaré que cuando el blog sube siquiera una pequeña unidad me siento mas feliz.

Desde un principio tengo muy aceptado que escribo por necesidad, de expresion jeje, y que si de esto sale alguna moneda la cogeré como Carpanta un muslo de pollo. Y de igual modo siento la humildad de reconocer que no me lee ni mi sobrino (que no tengo), pero alguno que otro ha llegado hasta aqui y ha puesto su comentario, o bien me ha mandado un correo para decirme que no le disgusta lo que escribo. ¡Para que contaros! Que levante el ratón quien no gusta sentir que su opinión vale algo más que la cuota de la ADSL.

Es por eso que mi estadística muestra a muy poquitos, pero esos poquitos son para mi algo tan básico, merecedores de toda mi sinceridad "intelectual", que configuran el motivo necesario para continuar. No quiero ser una estrella, aunque si iluminar como ella a quienes quieran escuchar.

Un saludo y hasta la próxima locura :)

No hay comentarios: