lunes, 11 de febrero de 2008

Lleno por favor, R2D2

La noticia del año, a partir de ahora echar gasolina nos trasportara al siglo 23, y no es que George Lucas and Steven Spielberg hayan creado un prototipo de gasolinera para su nueva película, sino que a partir de ahora un robot nos echara de forma automática la gasolina.

Y es que en holanda han tenido la magnifica idea de instalar un robot en las gasolineras, el cual introduce en el vehículo el combustible . Y por que no, quien sabe podría tunear las gasolineras y tener los robot con las formas del tipo de R2D2 , c-3po o Johnny-5. A partir de ahora se acabo el decir buenos días al chaval que te pone la gasolina, a los robot se les podrá decir cosas como, que tal el nivel de aceite o ayer me compre una aspirador del modelo x te lo presento si quieres.
De esta forma cada vez estamos mas cerca de tener un Delorean, y si el sueño de toda persona es tener un coche semejante al del regreso al futuro(con las mismas prestaciones).

Para permitir el viaje a través del tiempo del De Lorean, ya solo nos falta tener un condensador de flujo ; dispositivo que requiere una cantidad de 1.21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio.
Asimismo, el viaje en el tiempo exige que la máquina esté desplazándose a una velocidad de 88 millas por hora (141.6 km/h), velocidad que alcanza el vehículo con su locomoción propia, en este caso por medio de un motor de gasolina.

Y es que el futuro no esta tan lejos, ya llegó, ya esta aquí, aunque esperemos que no lleguemos al planetas de los simios.
En cuanto a la cantidad económica casi mejor ni hablar, si el dinero que se gastan en instalar el robot, nos lo sacan a nosotros aumentando el precio de la gasolina, mejor hacemos un poco de ejercicio y vamos en bici al trabajo.

No hay comentarios: