lunes, 11 de febrero de 2008

La camiseta del amor, historias para no dormir

Como cada año, se va acercando unas fechas muy especiales para el corte ingles, (nota de humor)digo para los enamorados.

Pues no es que se vaya ha estrenar indiana jones, ni rambo, sino que ya esta aquí el día de los enamorados:
*nota informativa, este año san Valentín cae en mitad de cuaresma, como si en 40 dias no se puede hacer nada, ponen san valantine(con limón y hielo por favor)

Pues a lo importante, este año no se regalan ositos con corazones, ni bombones, ni globos (globos, dije globos?) sino que este año están las camisetas para geeks enamorados "La camiseta lleva seis corazones que se iluminan conforme nos acercamos o se acerca nuestra compañera/o. A dos metros, todos los corazones se llenan de color."

Que bonito pues, no hay cosa mas bonita que ir de la mano de tu novia y con tu camiseta de corazones rebosando de amor.

Así que para lo enamoradizos no hay mejor regalo que estas camisetas acompañado de una poesía o canción, pero ojo dado lo poco cantoso que pude a llegar a ser el invento de la camiseta, no hay mejor acompañamiento para camisetas que contratar una ranchera , y así ir con las camisetas y la música por la calle.

La pregunta sería, que pasa si lo dejas con tu novia, los corazones de la camiseta se parten,,,,,si cupido levantara cabeza,,,que lanzaría? flechas o camisetas?, .... y tanto ahorro de energía y las camisetas a batería.

En definitiva una gran idea para no ser escuchada,aunque dicen que el amor es ciego....... que se apliquen el cuento;
Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado(n.p)

No hay comentarios: