jueves, 22 de mayo de 2008

¿Pero que es esto...?


Hola de nuevo Pikachus clonados, perdonadme la licencia nominativa, necesito descargar parte del stress que me produce la impaciencia y la siempre frustrante experiencia técnica del "interné".

Lo que quiero transmitir hoy son dos conceptos totalmente fusionados y a la par distantes.

En primer lugar Noticourier, nuestro nuevo proyecto (plural mayestático, gracias) ha comenzado a andar solito. Ya no hay beta que valga, el novillo salta al ruedo y nos toca capearlo día a día para hacer de el un buen Miura. Para celebrarlo estrenamos diseño, que por cierto no es definitivo, ya nos diréis que os parece.

Para los que no lo hayan visitado, decir que es un portal que ha de concentrar por una parte todos los esfuerzos económicamente productivos de un servidor (si, quiero hacer "pelas").
La otra parte, la que os da un servicio "de gratis", es la selección por parte de nuestro equipo de las mejores publicaciones en blogs, generalmente hispanos, que serán republicadas en la sección de Noticias.

Quiero aclarar como "blogger", escritor y lector, que no tenemos intención alguna de copiar contenidos o aprovecharnos del trabajo ajeno, más bien al contrario esperamos servir de patrocinio a quienes publican los mejores contenidos. Para lograr esto sólo publicamos un retazo del artículo original, estando siempre el enlace a la fuente original para leer el artículo completo.

Esto nos permite dos cosas, que nuestros lectores seleccionen más rapidamente que desean leer, y que una vez seleccionado lo hagan en la página de sus editores originales. De todos modos damos las gracias a todos los blogs afectados y siempre estaremos disponibles en espiralvex@gmail.com para cualquier sugerencia o eliminación de contenidos, si fuera preciso.

El segundo apartado conceptual es más liviano.
Como algunos sabrán hemos incorporado un podcast a este vuestro blog. Por necesidades estructurales pensabamos incluir en éste todos los podcast de los diferentes blogs que publicamos, hasta que finalmente hemos decidido que cachirulos podcast quede como está, siendo noticourier.com quien reciba el saco roto del resto de archivos de audio.

Con todo, recordar que textos como los de "espiralvex" o "pienso, luego insisto" estarán próximamente colgados en Noticourier Podcast. Esperamos que os gusten y cuando menos que os interese escucharlos.

Ya estamos, gracias por vuestra paciencia y hasta... quien sabe :)

Para criticar a gusto... www.noticourier.com

No hay comentarios: